Quienes Somos

 


Rosaleda Catering, se ha especializado a través de los últimos años, en ofrecer el más completo servicio gastronómico, junto a una exquisita atención, abarcando todo tipo de eventos, tanto a nivel privado como empresarial.

Nuestra empresa de catering le sorprenderá por su estilo, sabor y frescura. Junto a su alta calidad de cocina, ofrecemos, a precios razonables, una atención esmerada, y todo tipo de servicios relacionados. Nuestros alimentos son elaborados con ingredientes frescos, de alta calidad y preparados el día de su evento, permitiendo de esa manera, a nuestra clientela, confiar plenamente, en que el nivel de satisfacción sera completo.

Somos una compañía consciente, de que lograr la excelencia es el camino a seguir. Somos referente de innovación en el servicio de catering especializado en la ciudad de Guatemala y sus alrededores, pensamos en nuestros clientes, como la razón de ser de nuestra compañía, y nos sentimos sumamente satisfechos, con cada evento, y cada servicio organizado.

Permítanos mostrarle los elementos que nos convierten en una empresa líder en el sector.

Nuestro principal objetivo, es lograr que sus eventos, sean todo un éxito.